Universidad Modular Abierta

Centro Regional Sonsonate

Aprovecho este espacio para saludarles y desearles éxitos en sus proyectos de vida individual y colectiva.

Para la Universidad Modular Abierta es de enorme satisfacción el brindarles este medio de comunicación a toda la población educativa y personas afines a nuestra Alma Mater.

En esta página ustedes encontrarán el quehacer diario de UMA Sonsonate en sus diferentes dependencias, las relaciones que se tienen con las Instituciones tanto de la cabecera departamental de Sonsonate como de sus municipios; y de todo el país. Así como con Instituciones Privadas y Públicas.

La importancia del trabajo diario en el cumplimiento de los ejes de toda Institución de Educación Superior que son la Proyección Social, la Docencia y la Investigación.

Se puede notar como se relacionan estos ejes brindando los espacios necesarios para que toda la comunidad educativa se desarrolle de la mejor manera apegada a la realidad que se vive en nuestro país y dejando una huella en el correr del tiempo en cada proyecto que se realice.

En todos estos años UMA Sonsonate ha logrado posicionarse como un Centro de Estudios de Educación Superior con Calidad, Servicio y con un gran compromiso social hacia la población.

Esperando que con sus aportes estas páginas sean enriquecidas continuamente y cada uno sea dueño se sus proyectos y visiones a futuro.